Masturbación femenina y amor propio.

masturbación y amor propio

Las mujeres tenemos la facultad de estar en la ducha viviendo la intimidad de la masturbación y pasar a exfoliarnos la cara porque está grasosa, en cosas de segundos.

Considero que somos seres emocionalmente rápidos (Y dispersos) Podemos conectar rápidamente con lo que sentimos, por lo que pasamos fácil de la risa al llanto en un chasquido de dedos. Para mi esto, es totalmente MARAVILLOSO.

Por eso, que hagamos un viaje interior y de sanación emocional es primordial. Irnos para adentro a nosotras nos sana. Conectar con nuestra emocionalidad es EL camino para empoderarnos y sentirnos rebosantes de amor propio.

¿Y masturbarse? bueno, masturbarse es un acto que te ayuda a esa conexión. Por eso considero que parte de nuestro crecimiento personal y cultivo de autoestima tiene mucha relación con como nos gozamos a nosotras mismas.

Es en el acto de la masturbación donde la palabra “POSESIÓN” tiene total sentido. Que te posea una persona externa (Sexualmente o no hablando) no contribuirá jamás a ese crecimiento; pero sentir que TE POSEES, que te habitas en cada ámbito de tu vida, que conoces tus límites, gustos, heridas, Ayayai mi washita, poseerte es todo.

 Sentir que logras seducirte con tu propio cuerpo, energía y personalidad…Eso es empoderamiento hermana. Sentir cada curva de tu cuerpo, sensaciones, emociones, eso te cambiará la visión que tienes de ti.

No quiero que sientan que estoy mandándolas a masturbarse (Igual sí, es bakan) porque si algo no resuena contigo, no lo hagas. Ese es el mandamiento número uno: No presionarte si no resuena.  Pero quiero que dejemos de pensar en el auto placer como una ley prohibida.

Nuestro cuerpo es prohibido para quien desees, excepto para ti. Tu cuerpo físico, emocional, mental…y todos los cuerpos que tenemos; NOS PERTENECEN, son nuestros, los podemos tomar en nuestras manos y acunar.

Nuestra sexualidad tiene hasta un chakra asociado… Así de nuestro.

Así que mis queridas almas rebeldes. Hablemos de amor propio, pero en serio. De ese amor sin secretos. Es tu tarea comenzar el viaje conociendo cada habitación de tu ser, de tu esencia. Habítate, pero enserio.

Si sientes que necesitas ayuda u orientación para desbloquear este acto en ti o deseas compañía para desbloquear la sexualidad plena y hermosa, te recomiendo a la hermosa Lau de @Vulvaorgasmica.

Ella, es una de mis almas rebeldes favoritas, ya que nos devuelve la autonomía del goce y nos conecta con nuestra esencia erótica. Así, sin necesitar a otro para esto.

Llegó el momento de que trabajemos el amor propio, pero en serio. Descubriéndote en cada capa, en cada espacio, en cada sensación.

¡Con todo sino pa´ que!

Recuerda siempre que ser tú es el acto de revolución que necesita este mundo. Pero ser tú desde el autoconocimiento, desde la autovaloración, desde tu mágica esencia. Y… ¡A masturbarse! jajajaja tenía que hacerlo, sorry.

Recuerda que si te gusta el contenido de esta página web, puedes suscribirte al newsletter y recibir mensajes especiales canalizados solo para suscriptoras ¡Suscríbete acá!

¡Un abrazo grande!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *