Buena para nada

Cuando era más adolescente sentía que no había nacido con ninguna vocación. Veía como todos mis compañeros de colegio tenían muy claro que querían estudiar y a que se querían dedicar.

Yo, simplemente no tenía talento. No sentía que nada me salía bien. No me sentía segura de conversar, de ser interesante, de ser entretenida, de ser alguien con quien otros quisieran estar… La única instancia donde yo, era yo realmente, era en mi círculo cercano de amigas.

Ahí aparecía la Pelu desordenada, loca, ridícula, la que le gustaba actuar y hacer reír.

Ahí sentía que podía ser yo. Pero seguía sintiéndome buena para nada ¿De qué me servía tener pasta para hacer ese tipo de cosas?

El tema de sentirme aceptada por el resto fue TEMÓN. Y eso me anulaba, anulaba mi confianza, anulaba mi empoderamiento (En ese tiempo no tenía ni idea que esa palabra existía) anulaba mi motivación, anulaba mi intuición y anulaba mi creatividad.

Mi Maraya creció veloz dentro de mi mente, tan veloz que pensaba algo y ya estaba reculando la idea. Pasé por múltiples carreras, deserté muchas veces porque no sentía el llamado en ninguna de ellas y comencé a boicotearme en todos los aspectos posibles (Hasta el día de hoy)

¿Pero saben? Cuando comencé a aceptarme, a querer esa loca que vive en mí, a no ser prejuiciosa, a descubrir mis talentos y a valorarlos… mi creatividad comenzó a aparecer tímidamente, comencé a sentirme poderosa, a motivarme, a escuchar mi intuición y a llenarme de energía.

Muchas veces nuestra creatividad se ve anulada desde mucho antes de necesitarla realmente. La vamos aplastando, dejando encerrada en un cuarto oscuro dentro de nosotras.

Ahora te invito a viajar a tu interior…a bucear en cositas que quizás te cuesta bucear y descubrir el inicio de esas inseguridades que no te permitan fluir con los aspectos creativos de tu marca.

¡Encuentra el inicio de la hebra y comienza a desenredar!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *