¡Hola bella!

Primero que todo, me presento, soy La Pelu (No es mi verdadero nombre, pero pucha que me identifica) y he comenzado mi despertar o habitarme (Como también me gusta llamarlo) desde hace unos años.

Antes de comenzar a contarte de que trata este espacio, creo que es importante que entendamos a que llamamos DESPERTAR:

Despertar es un proceso o un llamado ÍNTIMO donde la persona siente la necesidad de ahondar y hacerse cargo de quien es realmente. Es comenzar a ser conscientes de nuestras luces y nuestras sombras, con el fin de fomentar el crecimiento personal y espiritual desde el autoamor, la empatía y la compasión.

Este proceso puede activarse por varias razones: Vivir una experiencia de vida intensa, dolorosa o incómoda (Como un accidente, la pérdida de un ser querido, una ruptura en alguna relación, etc.); pero también puede nacer de forma espontánea por consecuencia de un suceso revelador o que resuene en tu corazón y alma (En mi caso, conocer a mi guía espiritual fue decidor)

Sin embargo, el DESPERTAR, puede ser una montaña rusa de emociones y muy confuso. Si bien, vamos sacando los velos que no nos permitían vernos desde la esencia, provocando emociones de felicidad, plenitud y magia; lo cierto es que para que esto ocurra debemos pasar por emociones contrarias. PARA QUE VEAMOS LA LUZ DEBEMOS HABITAR LAS SOMBRAS.

¿CUÁL ES MI INVITACIÓN ENTONCES?

En mi propio proceso descubrí que las sombras del DESPERTAR eran más fáciles vivirlas y entenderlas siendo acompañada y guiada por personas que estaban en el mismo proceso que yo.

La contención, la objetividad, el que te tomen la mano para entregarte la calma que necesitas en esos momentos son importantes para no rendirte y continuar.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTINUAR?

Porque desde este HABITARSE, conectas con tu poder interior, con tu esencia, con tu alma y esto trae consigo beneficios maravillosos para tu vida terrenal: TE EMPODERAS, CONFÍAS EN QUIEN ERES Y EN TUS PODERES, CONOCES TU PROPÓSITO Y MISIÓN DE ALMA, CONECTAS CON TU INTUICIÓN, COMIENZAS A MANIFESTAR, ACTIVAS TU AUTOSANACIÓN, Y mucho más…

COMO ES ADENTRO, ES AFUERA. SI MEJORA TODO EN TU INTERIOR, MEJORA TODO EN EL EXTERIOR.

ESTE ESPACIO DE MEMBRESÍA ES PARA TI SI:

¿Qué requisitos necesitas para ser parte de SOY MAGIA REBELDE?

¡Ninguno! El contenido está explicado desde 0 y no es necesario ningún conocimiento previo. Además, el formato de la membresía está especialmente pensado, para que puedas ingresar cuando desees. Es un espacio sororo de mucho respeto y contención. El alma de este proyecto es sanar de forma individual, pero con el amor y el acompañamiento de una tribu.

Este espacio es un refugio. Donde encontrarás contenido enfocado al camino del DESPERTAR. Este contenido será variado, porque quien les escribe es dinámica y me dejo guiar por mis propios procesos y aprendizajes.

Será contenido honesto, realmente honesto. Donde les abriré mi corazón muchas veces narrándoles situaciones del lado de la SOMBRA en mi propio DESPERTAR. Como les dije, es importante sentirnos acompañadas en el proceso y quiero que sientan que todo lo que les puede ocurrir en este proceso, que es tan íntimo, es normal, valido y valioso.

ENCONTRARÁN VARIOS TIPOS DE CONTENIDO:

PERO TAMBIÉN...

EN MI COMUNIDAD

SOY MAGIA REBELDE nace a raíz de entrenamientos de creatividad para mujeres emprendedoras, realizados el año 2020. Y quiero compartir contigo algunos comentarios de esa hermosa experiencia:

¿Cómo puedes acceder a la membresía?

Puedes acceder desde mi tienda virtual, comprando un pase de membresía mensual ($7.000 / 9 USD) o  trimestral ($15.000 / 20 USD) ¡Y listo!